Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.
HOME > Productos

Diferentes tipos de pintura

Producto

Tipos de pinturas

Basado en polifluoruro de vinilideno. Es una pintura que se aplica con primer. El conjunto posee las mejores propiedades de superficie, además de poseer alta resistencia a la radiación ultravioleta y luz solar. Ideal para deformaciones y alta resistencia a la corrosión. Se trata de un acabado liso con larga vida al exterior. El brillo en este acabado se encuentra alrededor del 35%.

 

Basado en resinas de poliuretano y poliamida que le dotan al sistema una superficie estructurada. El poliuretano está basado en resinas de poliéster reticuladas con resinas de isocianato. Gracias a la cuidadosa selección de resinas poliéster, puede haber mejoras significativas en la durabilidad, adhesión, flexibilidad o resistencia a la corrosión, si lo comparamos con el polyester normal. Se trata de un acabado estructurado y está disponible en brillo entre 30-35%.

Basado en resinas de polyester mezclado con una resina de alta durabilidad. Son flexibles, aptos para pasar por procesos de deformación y a su vez muy duros. Se trata de un acabado liso con todos los brillos, mate y satinado. Las propiedades de la superficie como la elasticidad o resistencia a las ralladuras son superiores que la del poliéster estándar. La durabilidad se clasifica como un nivel alto al exterior en climas moderados.

Basado en resinas de poliéster. Son flexibles, aptos para pasar por procesos de deformación y a su vez muy duros. Se trata de un acabado liso con todos los brillos, mate y satinado. Existe un buen balance entre las propiedades de la superficie (elasticidad, resistencia a las rayaduras…) y economía. La durabilidad se clasifica como un nivel medio al exterior en climas moderados.

Basado en resinas de poliéster y epoxi. Favorecen la adhesión al sistema y le dotan de alta resistencia a la corrosión.

ALU-LOW℮

Los revestimientos de pintura de baja emisividad se aplican a superficies de aluminio, situadas en el interior de edificios, con el fin de mejorar la estabilidad térmica de los mismos. Esta pintura actúa como barrera térmica, impidiendo la salida de calor. Este fenómeno se consigue reduciendo la emisividad del revestimiento, es decir, la capacidad de emisión de energía propia del material. La baja emisividad produce una alta reflectancia del calor impidiendo que éste se escape. Este revestimiento es compatible con ALU-P, ALU-PURPA, ALU-HDP y ALU-PVDF.

ALUSELFCLEANING

El revestimiento ALUSELFCLEANING es una capa muy fina de un aditivo especial que se aplica como tercera capa. Esta actúa como superficie hidrofilica, que tiene afinidad con el agua, y por tanto repele cualquier otro tipo de partículas. Por esta razón, cuando llueve, dicha comportamiento, evita que las partículas d
e polvo se adhieran a la superficie. Esta capa le da al sistema una alta durabilidad y una alta resistencia a la suciedad.

ALU-THERM

Los revestimientos de pintura ALUTHERM se aplican a superficies de aluminio, situadas en el exterior de edificios, con el fin de reflejar la radiación solar en colores oscuros. Estas pinturas actúan como si fueran blancas.

* Es necesario que ALUMASA tenga constancia del uso que se le va a dar al material para poder garantizar sus propiedades y así adaptar nuestros productos a aplicaciones especiales.

Industry

Renewable energy consciousness

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Oil & Gas

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adipiscing elit.

Chemical

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adipiscing elit.

ALUMASA

Garantía del lacado

La garantía del producto comienza a tener validez desde la fecha de la entrega del producto al cliente. La garantía de las bobinas lacadas se da en función del tipo de pintura, del espesor del lacado, del color, de la zona climática donde se instale el producto y …

Productos relacionados

Bobinas de aluminio lacadas

Multitud de colores y combinaciones posibles

Trabajos en chapas de Aluminio