Alumasa. Aluminios del Maestre, S.A. Fábrica de aluminio lacado en continuo
Inicio / Producción / Proceso de Producción

alumasaProceso de Producción


Alumasa. Aluminios del Maestre.

Alumasa, Aluminios del Maestre, S.A., dispone de uno de los más modernos y avanzados sistemas de producción de materiales decorativos y revestimientos uniformes de alta calidad.

Partiendo de bobinas vírgenes de aleaciones de aluminio, y tras someterlas a un proceso de pre-tratamiento con desengrasado, lavado y fosfatado, se le deposita un recubrimiento orgánico (pintura) con la misión no sólo de decorar el material sino también de protegerlo contra el roce, la corrosión, el agua, la luz solar, etc.

Alumasa. Aluminios del Maestre.

En función del ancho de banda de la bobina, Alumasa, Aluminios del Maestre, S.A., tiene dos líneas de lacado: una de 1.300 mm. y otra más pequeña de 600 mm. para pequeños pedidos, pudiendo acceder a todo el mercado del aluminio laminado lacado en contínuo, tanto nacional como internacional a partir de pequeñas cantidades como 300 kg. por color. También dispone de tres líneas de corte: dos longitudinales de alto rendimiento, que permiten servir bobinas desde 33 mm de ancho y otra transversal para todo tipo de formatos a medida de chapas.

Alumasa. Proceso de Producción

© 2009 Alumasa, Aluminios del Maestre S.A • Pol. Ind. Los Varales, Avda. del Trabajo s/n • 06220 Villafranca de los Barros (Badajoz) España
diseño: inédito